CVTSA-EMAIL

CVTSA-EMAIL 0.2.2

Administra tu sistema GNU/Linux a través de un cliente de correo

CVTSA-EMAIL es una herramienta que permite a los linuxeros administrar un ordenador bajo GNU/Linux usando un sencillo formulario enviado por e-mail, mediante el cual podrán enviar comandos a la consola de su sistema. Ver descripción completa

Muy bueno
8

CVTSA-EMAIL es una herramienta que permite a los linuxeros administrar un ordenador bajo GNU/Linux usando un sencillo formulario enviado por e-mail, mediante el cual podrán enviar comandos a la consola de su sistema.

Original y práctico, funciona de la misma forma que un shell, excepto que lo hace enviando los comandos vía e-mail. No importe, estés donde estés, podrás administrar tu sistema con CVTSA-EMAIL desde cualquier navegador y dispositivo, incluso un PDA o un móvil conectado a Internet.

Además, no requiere ningún daemon en tu maquina, tan sólo CVTSA-EMAIL que actúa a modo de cliente. Tampoco requiere abrir nuevos puertos para tomar el control del ordenador. Eso sí, usa un túnel SSH para controlar directamente el sistema, así como encriptación Blowfish para aumentar la seguridad.

CVTSA-EMAIL

Descargar

CVTSA-EMAIL 0.2.2